Algunas personas realmente no deberían tener mascotas, y se nota. Tener un perro conlleva muchas responsabilidades, pero el cuidado adecuado debe ser la más importante.
Si ve algo, dígalo porque, lamentablemente, el abuso y la negligencia de perros están a nuestro alrededor.
Cuando esta compasiva mujer vio a un cachorro que parecía un Pitbull comiendo plástico en la calle, no pasó simplemente por allí, sino que inmediatamente se dio vuelta e intervino.
El perro estaba en una forma horrible, demasiado flaco y tenía tumores por todo su cuerpecito.
Simplemente tenían que hacer algo.
Personas especiales rescatando a un cachorro especial
“Ni siquiera estaba comiendo nada, creo que solo estaba comiendo plástico y solo lo vi en el costado de mi ojo. Y yo dije, está bien, espera”, dijo a The Dodo Loui, la mujer que vio al perro por primera vez .
El Pitbull blanco y negro, más tarde llamado Louie , estaba en pésimas condiciones.
“Nunca había visto algo así”, dijo Loui.
Inmediatamente llamó al rescate local de Bully , quienes luego se comunicaron con el dueño por teléfono y lograron que, afortunadamente, entregara al pobre perro.
“Sabía que teníamos que hacer algo porque no sobreviviría mucho más en la forma en que estaba. Lo llevamos al veterinario y el equipo de rescate se hizo cargo de él”, dijo la mujer .
Louie era un niño muy triste y se podía ver que simplemente estaba sufriendo mucho.
Tenía alrededor de ocho años y era un desastre total . Durante sus ocho años de vida, nunca experimentó amor, afecto y cuidado, y fue desgarrador.
Afortunadamente, Louie ahora estaba en buenas manos, pero el camino hacia la recuperación fue muy largo.
“Este pequeño necesitará mucha ayuda para poder recibir toda la atención que necesita… Necesitará análisis de sangre, raspado dental, raspados de piel, necesita que le revisen los ojos, extirpación del tumor + enviar muestra del tumor al laboratorio, esterilización, vacunas. “Cojea de ambas patas traseras, por lo que necesita radiografías, etc.”, escribió el rescate en su publicación de Facebook .
También era imperativo para él que lo cuidara alguien que lo quisiera y lo cuidara, como lo era su nueva madre adoptiva.
Louie es adoptado
La madre adoptiva de Louie lo llevaba a todas partes con ella y lo colmaba de mucho amor.
“Un día, ella me envió este video mientras lo alimentaba con palillos y fue lo más lindo que jamás haya existido. Qué linda cita”, dijo el representante de rescate.
Después de sólo un mes con su madre adoptiva, Louie era un perro completamente diferente. Era tan cariñoso y aventurero, casi como si quisiera experimentar todo lo que se perdió en los últimos ocho años.
Su salud también mejoró y era un perro muy feliz y con una personalidad maravillosa .
Incluso después de todo lo que pasó, a Louie todavía le encantaba estar rodeado de gente.
“Él es lindo, dulce y perfecto. Necesita una residencia de ancianos donde pueda vivir sus últimos años en paz y felicidad”, dijo el rescate.
El deseo del rescate se hizo realidad y, en septiembre de 2023 , ¡Louie fue adoptado!
“ Nuestro dulce niño pasó literalmente de las calles a las sábanas”, escribió el rescate en su Instagram .
Esta es la vida de Louie ahora y le encanta:
Si desea ver el viaje de Louie desde que fue rescatado de las calles hasta que finalmente vivió una vida feliz, haga clic aquí .