Debes estar de acuerdo conmigo cuando digo que los perros son los mejores… porque realmente lo son. Si me preguntas, son las criaturas más leales, inteligentes y amorosas del mundo que nos brindan una inmensa alegría.
Y nunca dejan de sorprenderme, al igual que esta hermosa niña Golden Retriever llamada Nala. Ella es un perro tonto cuyos videos virales se convirtieron en una dosis diaria de serotonina sin la cual simplemente no podemos vivir.
Se hizo famosa por dar patadas de baile, pero ahora ha aprendido otro lindo truco que dejó a todos asombrados. Gracias a la cámara de seguridad que puso su papá, ahora podemos ver este video una y otra vez… Lo sé.
Aventuras con Nala
Chris Lindamood, que vive en Salt Lake City, Utah, adquirió a Nala cuando todavía era una cachorrita con piernas pequeñas y orejas grandes y lindas. Desde entonces, ha estado compartiendo el contenido de Nala en sus redes sociales.
Describe a Nala como una perra tonta y dulce con una personalidad un poco atrevida. Los videos de esos dos simplemente divirtiéndose, viviendo aventuras juntos y haciendo pequeñas cosas tontas se han apoderado de Internet.
“Nala es una perrita tonta y me encanta poder capturar su personalidad en vídeo” , dice Chris.
Nala se convirtió en una sensación viral con un video de sus bailes pisando fuerte. Ella hace esta cosa adorable: se lanza entre las piernas de su padre y pisotea sus patas traseras mientras recibe algunos rasguños en el trasero.
Meneando la cola, pisoteando las piernas, cantando alegremente y mucha felicidad: de eso se trata esta hermosa influencer peluda.
Ella fracasa, fracasa… Ella hace el fracaso de Nala ♫
Nala siempre fue buena aprendiendo nuevos trucos, pero cuando Chris quiso enseñarle a hacer una caída de confianza, ella realmente no pudo aprenderlo, así que no la obligó.
Pero luego, un par de meses después, lo hizo todo sola.
“Hace unos meses, a primera hora de la mañana, se despertó, se sentó y se cayó de espaldas sola. Entonces mi misión era intentar grabarlo en vídeo” , dice Chris en una de sus publicaciones.
Él todavía no sabe qué la impulsó a hacerlo, pero está muy feliz de que lo haya hecho.
“Me quedé en shock, pero también me hizo sonreír de oreja a oreja y no podía parar de reír. Ella se dejó caer y aterrizó justo a mi lado, así que me quedé allí y la abracé por un rato, riendo y sonriendo todo el tiempo”.
Sabía que le traería una cantidad infinita de alegría, por lo que ahora se niega a detenerse. Sin embargo, fue difícil filmarlo ya que parecía que cada vez que él quería filmarlo, ella no lo hacía.
Si tienes mascotas en casa, sabes que ese suele ser el caso: es como si en el momento en que presionas grabar, dejan de hacer cualquier cosa linda que estuvieran haciendo.
“Sabía que necesitaba una cámara que grabara constantemente para captar los momentos en vídeo” , explica Chris.
Entonces, hizo lo que haría cualquier dueño de perro en su sano juicio: compró una cámara de seguridad para capturar al precioso animal en cinta.
Esa resultó ser la mejor decisión que jamás haya tomado. Efectivamente, tan pronto como Chris se metió en la cama, Nala se sentó e hizo uno de sus famosos fracasos. Esta vez, la cámara filmó todo y ahora somos bendecidos con este adorable video.
Confía tanto en su padre que ahora hace esto todo el tiempo, a veces incluso en momentos inconvenientes o cuando él menos lo espera.
“Esta podría ser mi nueva actividad favorita que hace. Literalmente ha hecho esto todas las mañanas durante la semana pasada. Un día lo hizo antes de que yo estuviera completamente despierto y me sobresalté por completo”, dice Chris.
Pero él no lo haría de otra manera.
Primero, fue: ella pisotea, ella pisotea, ella hace el pisotón de Nala , pero ahora, la canción tiene su remezcla… ella fracasa, ella fracasa, ella hace el fracaso de Nala, ¡ y a todos les encanta!
Una amiga me dijo una vez algo que se me quedó grabado para siempre: “¡Los perros son los mejores maestros del amor del mundo!”
Nala, para mí, es la verdadera encarnación de todo lo que representa esa frase. Ella nos enseña cómo amar y cómo confiar profundamente, y es asombroso.
¿Eres el equipo Nala que pisa fuerte o Nala fracasa?